Querétaro no ha sumado de tres en el torneo y esta noche recibe visitan a los Tigres de la UANL, en un encuentro que luce complicado en el papel para los emplumados, luego de empatar como visitantes contra los Pumas, esperan lograr su primer triunfo en el torneo y además romper la mala racha de un año y medio sin ganar en patio ajeno.
Los Gallos no han conseguido un triunfo en lo que va del campeonato y esta visita no será nada fácil, además de cargar con 21 juegos sin ganar fuera de casa, se meten a uno de los estadios más complicados de la Liga en busca de una sorpresa.
Los Tigres vienen de empatar 1-1 ante la Franja del Puebla y tampoco han iniciado de buena manera el torneo al ganar uno, empatar dos y perder uno. El equipo dirigido por Miguel Herrera tiene una buena posibilidad de ganar en casa.
El equipo de Héctor Altamirano tuvo muy poco descanso para llegar a este encuentro, ya que jugaron apenas el sábado por la tarde y solamente tres días para preparar el encuentro ante los felinos.
Los queretanos podrían contar ya con Jonathan Dos Santos quien acarrea problemas musculares y no ha podido ver acción en lo que va de torneo.
Todo listo para el encuentro de esta noche en punto de las 19 horas, en un partido que sacará chispas en la sultana del norte.