Los diferentes equipos y pilotos ya se encuentran listos para el arranque de la temporada de Nascar Peak México Series, que será en poco menos de una semana, por lo que el Sidral Aga Racing Team se reportó ya listo y con el firme propósito de lograr el campeonato con Salvador de Alba Junior, quién consiguiera el subcampeonato el año pasado.
Salvador de Alba Junior competirá con su ya clásico #48 del Sidral Aga/ Red Cola, en una temporada atípica en la que buscará el campeonato que se le negó durante 2019, año que además le sirvió de aprendizaje y del que espera sacar la experiencia necesaria que le permita alzar el título.
“Es muy importante el estar nuevamente en las pistas, eso me pone muy contento. Será un nuevo reto al no haber público que era un factor importante, un aliciente para todos. Además de enfrentarnos a un formato diferente con actividad de un solo día, así que será esencial el poner a punto el auto rápidamente” señaló el piloto del auto #48.
Refrendó que la intención al igual que todos los pilotos y equipos, es pelear por el campeonato, pero en su caso llega más motivado por la gran campaña que hizo el año pasado y espera ahora si coronarla con el primer sitio de la competencia, pues ha aprendido de sus errores y ya está listo para el 9 de julio en el autódromo del Ecocentro queretano, demostrar que será uno de los pilotos a vencer en la temporada.
“Este es un año para buscar el campeonato. Tuvimos una gran temporada, el año pasado, pero el objetivo es firme, hemos aprendido de los errores, trabajado muy fuerte para poder ir por el título”, expresó Salvador.