De un momento a otro lo de Sepúlveda está por esfumarse, Gallos y Xolos no han prosperado en las negociaciones y el delantero podría vestir otra camiseta el próximo torneo, los queretanos se quedarían sin un hombre clave en el ataque.
La falta de recursos de Gallos es evidente, los queretanos no lograron tener un acuerdo con los Xolos de Tijuana por la compra del delantero Ángel Sepúlveda, que tras semanas de arduas negociaciones, ambas partes no pudieron legar a buen puerto y los Xolos ya buscan otros horizontes para darle salida a “Sepu”.
Ahora los Gallos tendrán que buscar en el mercado extranjero un jugador que supla la baja del futbolista que les dio nueve goles en un años deportivo, sin duda una pérdida importante para el equipo que no ha encontrado regularidad en el plantel debido a los escasos recursos económicos.
Se habla de que los Gallos irían por un defensa central y un par de hombres en el ataque para cerrar el plantel, mientras Sepúlveda podría vestir nuevamente la camiseta de los Rayos del Necaxa.