Pasadas las 10:15 horas, los aficionados del conjunto queretano empezaron a entrar al mundialista escenario, en una fecha muy importante, sobre todo para los pequeñines.
Los seguidores se instalaron en el graderío de la zona Oriente del estadio, para observar la forma en que trabajan los jugadores, en las diferentes líneas, tanto el trabajo de los porteros, como los mediocampistas, los defensas y los delanteros, además de realizar trabajo en conjunto.
Pelotas, juguetes para niñas y para niños, fueron algunos de los presentes que llevaron en esta oportunidad, además de enseñarles a sus hijos esta bonita costumbre de apoyar a los que más lo necesitan, además la mayoría acudieron ataviados con la playera del conjunto queretano.
El equipo demostró algunas de las fortalezas que tienen, y los aficionados no perdieron la oportunidad de gritarle a algunos de sus jugadores y emocionarse con las buenas jugadas y atajadas que realizaban los arqueros.
Los jugadores de Gallos Blancos, agradecieron la asistencia del público, así como el apoyo tanto en este entrenamiento, como lo será a lo largo de la temporada.
Los reyes magos, también se hicieron presentes en el graderío de este escenario futbolero, para regalarles a todos los asistentes unas obleas de chocolate, además de que algunos pequeñines aprovecharon para tomarse las fotos con ellos.
Los elementos del conjunto local aprovecharon para regalar algunas pelotas y lo más importante, firmar las playeras y balones que les lanzaron de la tribuna, con lo que hicieron muy felices a los seguidores.