Daniel “Cejitas” Valladares aseguro que seguirá trabajando duro, luego de la derrota que sufrió por decisión unánime ante el "Chacal" Hernández en diez episodios.
La pelea estelar pelea estelar del programa en vivo “Volvemos con Punch” que presentó Zanfer este sábado, en los estudios de TV Azteca en la Ciudad de México resulto intensa ya que los dos peleadores salieron en busca del triunfo.
Valladares (22-2-1, 13 KO’s) que representó los colores de B Lock Media System y M&A salió con mucho ímpetu a forzar la pelea cuerpo a cuerpo sin encontrar la distancia, lo que propició varios cabezazos.
Hernández (16-5-1, 6 ko’s) por el contrario, fue inclinando la balanza a su favor a mediados de la contienda al encontrar mejor distancia, ritmo, combinaciones con ganchos y uppers incluso a la corta distancia.
“Fue una noche dolorosa, no salió como nos hubiera gustado. La altura nos afectó un poco sin embargo, no hay excusas, sé que pudimos hacerlo mejor pero dejamos el alma allá arriba. Estoy un poco triste por la derrota pero así es esto en el boxeo y nos vamos con un gran aprendizaje” declaró Valladares.
Las tarjetas favorecieron al "Chacal" Hernández con puntuaciones de 96-94, 97-93 y 98-92, para conquistar así la victoria ante un Valladares que tubo buenos momentos en el combate.
“Vamos a seguir trabajando duro para levantarnos; esto apenas comienza y no quitamos el pie del renglón con el objetivo de ser campeones mundiales. Quiero dar un gran agradecimiento a toda la gente que me apoya y están conmigo en las buenas y en las malas de todo corazón se los agradezco, hacemos esto con amor y pasión para todos ustedes y de esta nos levantamos y volveremos más fuertes”, sentenció Daniel.
Finalmente, el representante de B Lock Media System y M&A, Daniel “Cejitas” Valldares, agradeció a su equipo Uppercut, a su entrenador/promotor José Antonio “Charro” por estar con él en todo momento.