El regreso de Ángel Sepúlveda a Gallos pero ya con la experiencia de haber pasado por equipos como Morelia, Chivas, Necaxa y Xolos de Tijuana, lo motiva para portar nuevamente la camiseta queretana.
“Para mí es un reto importante porque viví muy feliz el tiempo que estuve acá, cuando tuve la opción de venir otra vez no lo dudé dos veces, estoy contento de estar de regreso y voy a dar lo mejor de mí”, dijo.
No es el mismo jugador de hace 5 años, ahora con experiencia y madurez espera aportar mucho al conjunto dirigido por Alex Diego.
“Llega un Ángel Sepúlveda maduro, que le gustan los retos y me gusta llegar a Querétaro ahora que me dieron la responsabilidad de jugar de centro delantero y eso me gusta, estoy contento con venir a jugar de nueve y tengo ganas de trascender y marcar historia”, y agregó “me siento como el jugador que se entrega siempre con la mejor disposición de trabajar y si hoy me toca a mí aportar en la experiencia no me asusta y quiero aportar a mis compañeros también, quiero asumirla y poder ayudar al grupo”, afirmó.
MAZATLÁN
El próximo rival es el Mazatlán FC, equipo que fue goleado 4-1 en la jornada uno a manos de la Franja del Puebla.
“El equipo está bien, nos matamos en la cancha y es importante en lo anímico, sabemos que no trabajamos el resultado pero tenemos la revancha aquí en Querétaro, será un rival difícil ellos se llevaron 4 goles en contra pero creo que fue circunstancial, yo no veo un rival débil y no debemos confiarnos de ninguna manera” y agregó, “creo que Gallos está para imponerse de local, queremos sumar de tres no podemos darnos el lujo de dejar ir puntos de local, tenemos que pensar en ganar si es que queremos llegar a la liguilla”.
PUMAS
La derrota ante los Pumas de la UNAM, aún duele, pero llegó el momento de darle la vuelta a la página y buscar sumar tres puntos en casa para no rezagarse en el torneo.
“Sabemos que tuvimos para haber hecho más, mucho tiempo jugamos con 10 hombres y eso pesa, ahora en casa debemos ganar y aunque sea a puerta cerrada debemos adaptarnos y sumar de tres en casa, el equipo está mentalizado y sabemos que no hay mañana”, finalizó.