El Corregidora ya ha visto de todo menos de un triunfo de su equipo, los Gallos siguen con la sequía de casi 7 meses de no ganar en casa y hoy ante los Rayos podría ser el día de reivindicarse con sus aficionados, el escenario es perfecto para que los espolones salgan al empastado y consigan tres puntos de oro.
De ganar los Gallos, se alejarían a 14 puntos del Veracruz que ayer cayó ante Monarcas Morelia, por lo que la salvación podría estar cerca.
Querétaro y Necaxa medirán fuerzas entre sí y buscan trasladar al Clausura 2018 la motivación que consiguieron a media semana, pues en el certamen copero lograron su pase a los cuartos de final. El partido promete para estar lleno de emociones.
Ambos clubes tienen los ánimos elevados y esperan demostrarlo en la fecha 11 del certamen liguero, en encuentro a disputarse en punto de las 17:00 horas y con el arbitraje de Fernando Hernández.
Gallos Blancos, que de igual manera lucha por alejarse de forma definitiva del descenso, venció en Copa MX al campeón Monterrey en tanda de penales, lo que no fue poca cosas para el plantel dirigido por Luis Fernando Tena.
Por su lado, Rayos dejó en el camino a un Atlas que sufre tanto en Copa como en Liga, pero los hidrocálidos aprovecharon la situación, luego que en el torneo liguero tienen dos juegos seguidos sin ganar en sus últimos enfrentamientos.
Así que hoy se espera que tanto queretanos como aguascalentenses puedan mejorar su funcionamiento y sacar los tres puntos que los impulse hacia la zona de Liguilla en el Clausura 2018 de la Liga MX.
Por el momento, los emplumados cuentan con 12 unidades en el décimo tercer lugar y Necaxa está situado un peldaño más arriba con 13 puntos, de ahí que es probable que se aprecie un partido equilibrado.
Hay que recordad que del lado visitante hay bajas. La expulsión de Matías Fernández hará que vea el juego desde la grada.
En la última visita necaxista al Corregidora el partido culminó 2-1 a favor de los rojiblancos con goles de Edson Puch y Felipe Gallegos en agosto de 2016.