En su mente no está perder, Luis Fernando Tena incluso le pidió a los Reyes Magos tres puntos para el partido frente al América, pero a pesar de no saber cuál será el resultado, aseguró que será un gran partido futbolísticamente el que se verá en la cancha del Corregidora el próximo domingo.
“Vamos a hacer muy buen partido, de eso estoy seguro por lo que he visto en los entrenamientos, dar un marcador siempre es difícil en el futbol mexicano sobre todo por el equipo al que enfrentamos con la gran calidad de jugadores que tiene, es el plantel más completo, pero estoy seguro que vamos a dar un muy buen juego”, acotó.
Al ser cuestionado de cual será su petición a los Reyes Magos, Luis Fernando Tena fue tajante, “Yo le pediría tres puntos para iniciar el torneo”, sonrió.
“Tuvimos buen tiempo para hacer una buena pretemporada, nadie empezó antes que nosotros, tenemos 4 semana y esta será la quinta, tenemos mucha suerte también de no tener lesiones y sobretodo la gran disposición de los jugadores, el equipo llega muy bien pero lo comentábamos el otro día, no llegará al cien por ciento”.
SU ONCE
En relación al cuadro titular que enfrentará al América, Tena sostuvo que aún no está definido, ya que momentos antes del juego se puede modificar la alineación.
“Ahorita tengo una alineación en mente, pero puede variar. Hay muy buena competencia y hay jugadores que agarran su nivel más rápido”, apunto.
REFUERZOS
A la espera de uno o dos refuerzos, el técnico queretano aseguró que no hay prisa por contar con ellos y es que el periodo de fichajes se cierra hasta el 31 de enero.
“Estamos muy contentos por tres refuerzos que han llegado, ojalá llegaran más. No podemos asegurar si vendrá otro refuerzo o no, pero con la esperanza de q1ue lleguen, no tenemos ninguna prisa.”, destacó.
PUCH LISTO
El refuerzo chileno proveniente del Pachuca estará listo para enfrentar al América, así lo confirmó el “Flaco” Tena: “Sí, llegó muy bien, con muchas ganas y mucho ímpetu, todos sabemos la calidad que tiene y está listo para jugar el domingo” señaló.