La temporada 2021 de la Nascar Peak México Series, representa un gran desafío para los pilotos de la categoría FedEx Challenge, al menos así lo manifestaron cinco de los participantes en este campeonato que constará de doce fechas a nivel nacional.
Max Gutiérrez, quién consiguió el título en la temporada 2020 y es el piloto más joven de la categoría, señaló que esta nueva campaña será "difícil con la nueva normalidad, las doce fechas espaciadas permitirán mayor competitividad con la nueva carrocería que se ve padre, una temporada de mayor reto, con mejor imagen, competitividad y espectáculo".
El subcampeón, Noel León señaló que es bueno regresar a las 12 fechas y no tener ninguna fecha doble, además de que la carrocería permitirá mayor rapidez dentro de la pista, por lo que sin duda será un reto mayor y muchas emociones, al tiempo que aseguró que espera que la pandemia disminuya para que regresen los aficionados a las gradas.
Por su parte Alex de Alba quién finalizó en el tercer lugar general la temporada pasada, aseguró que la carrocería hará que se tengan más emociones y será el reto más importante para todos, además de que es posible que se siga con el protocolo de un solo día de carrera, mientras que Juan Manuel González coincidió en señalar que contar con aficionados en cada una de las carreras, sería increíble.
El tapatío Marco Marín, quién finalizó en sexto lugar con 419 puntos manifestó que será "complicada y de gran reto la temporada 2021, aunque mucho mejor que el 2020. Las doce rondas separadas harán más competidas las jornadas con mayores duelos. Habrá que ver el comportamiento en pista del chasis con la nueva piel del auto Nascar".