Gallos Blancos presentó a sus refuerzos de cara al Torneo de Clausura 2022, manifestando que serán unos verdaderos Gallos de pelea.
El arquero brasileño Tiago Volpi fue el invitado de lujo para hacer entrega de las playeras del conjunto queretano a estos nuevos elementos del conjunto local, quienes se presentaron ante cientos de aficionados abonados en el Estadio Corregidora.
Gabriel Solares presidente de Gallos, Adolfo Ríos director general deportivo y Aarón Padilla fueron los integrantes de la directiva que estuvieron presenten en tan importante ceremonia.
Los jugadores que llegan para la siguiente campaña son Ángel Sepúlveda, quien vivirá una nueva etapa con el conjunto queretano, Juan Romagnoli, Fidel Martínez, Jonathan González, Carlos Zamora y Jesús Godínez quienes defenderán con todo los colores del equipo.
En su mensaje Adolfo Ríos dió a conocer que estaban contentos de presentar a estos refuerzos, pero todavía faltan algunos, pues quieren tener a un equipo de calidad y que esté a la altura de los aficionados.
"Todavía faltan tres o cuatro refuerzos más, se ha hecho un gran esfuerzo para agradar a la afición y darles las satisfacciones que se merecen, que el equipo este a la altura de lo que merece está afición".
Volpi por su parte, aprovechó la oportunidad para despedirse de manera formal de la afición queretana, pues dijo que en su momento no pudo hacerlo como era.
"Es un gusto muy grande volver a Querétaro, agradecimiento a la directiva por la invitación, quería regresar para despedirme como debería de ser, la manera en que se dió mi salida no era la adecuada, pueden tener la certeza de que Volpi siempre será un Gallo de Corazón".