El líder de las Mikel´s Trucks, Sergio Martínez Ordieres llega este fin de semana al óvalo del Ecocentro, con ganas de seguir triunfando y sobre todo, de mantenerse en la cima de la clasificación general de la competencia, por lo que sabe que en la carrera queretana tendrá que conseguir un resultado positivo y ser muy inteligente para conseguirlo.
El piloto del ANVI Motorsports a bordo de la camioneta #37 de ConKrezone/Jets Time se encuentra colocado en la cima del campeonato general, pero con solo un punto de ventaja sobre su más cercano perseguidor por lo que llegará a este nuevo compromiso motivado luego de la estupenda carrera que tuvo en El Dorado Speedway en donde consiguió la victoria hace algunas semanas.
“Llegamos motivados por la gran victoria que sacamos en Chihuahua donde demostramos qué estamos para pelear por el título, con una camioneta muy rápida y eso es lo que queremos realizar ahora en el óvalo queretano, sabemos que todos mis rivales están trabajando, pero también nosotros, estamos poniendo mucha atención en todos los detalles porque esos serán los que nos hagan llegar al ansiado campeonato. Queremos ganar en casa de nuestro patrocinador y seguir en lo más alto de la tabla” externó el piloto queretano.
Sergio Martínez suma 244 puntos producto del gran trabajo realizado por el piloto, el equipo y sus ingenieros, quienes tiene ahora la misión de tener el setting adecuado para este rápido óvalo, en busca de sacarle todo el potencial a la camioneta #37 en busca de obtener una nueva victoria en la temporada.
“Estuvimos ya viendo bien la configuración que necesitamos para la carrera, creo que podemos obtener el mejor balance durante las prácticas para encarar la calificación de buena forma. Estoy muy contento con el trabajo de todos en este equipo, porque hay una gran armonía entre ingenieros, mecánicos y ayudantes y eso se refleja en el resultado de las carreras. Buscaremos seguir con la racha y estar en lo más alto del podio, nada de esto nos presiona al contrario nos motiva a seguir mejorando y dejando en alto el nombre de cada uno de los patrocinadores”.