El piloto queretano Sergio Martínez Ordieres, tuvo una gran carrera en Chiapas, sin embargo, se quedó cerca del podio pues finalizó en el cuarto peldaño de la competencia, luego de sufrir un contacto con otro piloto cuando el volante de la camioneta #37 se encontraba lidereando la competencia.
Martínez Ordieres a bordo de la camioneta #37 de Anvi Motorsports/Dynamic Motorsports partía como amplio favorito a llevarse la victoria, tras haber obtenido la Pole Position el día anterior, por lo que hizo una gran carrera y que dominó las vueltas finales donde vino el primer roce que lo hizo retroceder algunos lugares, que el queretano remontó aprovechando una bandera amarilla y peleando la punta en la última vuelta lo dejó atrás para finalmente llegar en la cuarta posición.
“Veníamos dando una gran carrera, la camioneta estaba excelente en la pista, fuimos líderes prácticamente toda la carrera aún y con las banderas amarillas siempre conservamos la primera posición, llevábamos un muy buen ritmo que nos hacía pensar en la victoria. Desafortunadamente peleando la punta nos dimos un toque con otro piloto y nos quedamos fuera del podio. Lo bueno de todo es que pudimos sumar puntos importantes y que tenemos muchas carreras por delante para buscar recortar la diferencia en puntos con el líder por lo que un buen resultado en la siguiente fecha será muy necesario, así como el patrocinador, dejamos constancia espero pronto nos llamé algún interesado en apuntalar este proyecto porque estamos para buenas cosas este año”, platicó el piloto queretano.
Las Mikel´s Trucks volverán a la acción los días 18 y 19 de mayo con la visita a tierra jalisciense para correr en el difícil Trióvalo de Tlajomulco, escenario en el que el piloto queretano tratará nuevamente de tener una buena actuación desde la calificación, para así llevarse la primera bandera a cuadros de esta temporada.