Hoy los Gallos casi dos años de no ganar fuera de casa, desde aquél partido el 16 de febrero ante los Rayos del Necaxa en el estadio Victoria, en el que ganaron los emplumados por marcador de 3-2, desde entonces los queretanos no conocen lo que es ganar en patio ajeno.
Víctor Manuel Vucetich, Alex Diego, Héctor Altamirano y ahora Leonardo Ramos han pasado al mando de Gallos y siguen sin romper la malaria, Además de tres dueños diferentes, Grupo Imagen, Grupo Caliente y el grupo empresarial de Gabriel Solares que llevan las riendas del club actualmente.
Mucha de la responsabilidad de esta larga racha es la falta de inversión en la plantilla queretana, además del desfalco que hizo la directiva de Grupo Caliente al llevarse prácticamente a todo el plantel durante la pandemia.
Los Gallos tampoco han logrado clasificarse a liguilla desde la mala racha y apenas evitaron la multa económica el torneo pasado, situación que preocupa en el seno del club.
Para esta temporada se hicieron mejores contrataciones que en torneo anteriores, pero la mala racha los acompaña durante tres temporadas consecutivas, situación que preocupa en el gallinero y que buscarán revertir en el Grita México 2022.
Apenas arrancaron el torneo los Gallos con un empate en su visita a los Rayados del Monterrey, un partido en el que los queretanos tuvieron opciones de llevarse el marcador, además los de la sultana del norte no habían empatado en casa ante Gallos desde el 2006.