Veracruz llegó a 399 días sin ganar un partido
Tal parece que Veracruz y la palabra victoria ya no van de la mano. Cuando todo era alegría en el estadio Luis “Pirata” Fuente, un golazo de Giovanny León cambió la historia y continuará la agonía de Veracruz.
Bryan Carrasco ilusionó, pero todo fue en vano. Un joven de 19 años arruinó la fiesta en el Puerto Jarocho y los escualos llegaron a 38 partidos sin triunfar en la Liga MX. Ricardo La Volpe y Toluca estuvieron cerca del ridículo más grande de su historia, pero al final suspiraron. La maldición jarocha seguirá y el bigote seguirá en su puesto.
La insistencia jarocha tuvo su recompensa y hasta el VAR los ayudó. Bryan Carrasco se plantó desde el punto de penalti y el nerviosismo corrió por sus venas. El disparo lo atajó Alfredo Talavera y por un segundo el estadio enmudeció, pero en el rebote, el chileno marcó y la fiesta se desbordó en Veracruz.
El cuadro jarocho festejó como hace más de un año no lo hacía. Las lágrimas aparecieron en algunos jugadores y no era para menos. Pero de la alegría pasaron a la tristeza. Giovanny León con un golazo de antología arruinó la fiesta jarocha y el mar de la agonía seguirá.