El técnico de los Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich manifestó que no existe exceso de confianza en el plantel queretano por enfrentar a Bravos de Juárez est6e domingo, sino que por el contrario deben estar concentrados para hacer un buen partido y cumplir con el objetivo que es sumar tres puntos valiosos.
Víctor Manuel Vucetich habló este jueves en el campamento Gallo, manifestando que el equipo no puede caer en excesos de confianza, sino que deben seguir concentrados al cien por ciento en cada encuentro, pues todos los rivales son de cuidado por lo que se les debe tener el respeto que se merecen y no menospreciarlos.
“No creo que exista ningún exceso de confianza. Debe de existir una máxima concentración en este tipo de encuentros. Todos los rivales son de consideración y tenerles todo el respeto. Jugar como si fuera el partido más importante de la temporada, la presión no debe de existir” externó el estratega del conjunto queretano.
Vucetich manifestó que además la clave ha sido tener un dialogo constante en el equipo, por lo que seguirán trabajando en ese sentido al tiempo que refirió que los objetivos no han cambiado, tienen claro que deben sumar puntos para alejarse del descenso en forma primordial y ya si de ahí alcanza pensar en la liguilla, pero reitero que van partido a partido.
“Tener un diálogo constante, estar trabajando en base a los objetivos. No cambian. El objetivo es evadir el descenso. Y eso es día con día, semana tras semana. La suma de puntos nos puede dar un segundo objetivo, que sería la clasificación. Es un buen inicio y tenemos que seguir con la idea muy clara de ir partido tras partido e ir sumando” puntualizó Víctor Manuel Vucetich.
Para mantener su buena racha, los Gallos de Vucetich han mostrado la segunda mejor ofensiva en el campeonato, con ocho goles, y exhiben la mejor defensa, empatados con el líder Santos Laguna y los Pumas de la UNAM del entrenador español Michel, todos con dos goles recibidos.