La piloto Regina Sirvent tuvo una complicada carrera en Aguascalientes ya que su camioneta presento problemas en el motor, lo que le impidió conseguir un mejor resultado dentro de la décima fecha de la FB-Bohn Mikel´s Trucks, pues culminó en la posición 12, aunque remontó seis lugares respecto a su posición en la parrilla de salida de esta competencia.
Regina Sirvent explicó que desde el sábado estuvieron sufriendo con los problemas en la camioneta los cuales no pudieron corregir para la carrera, pero pese a eso consiguió finalizar la competencia en la posición 12 de esta importante categoría de desarrollo de la Nascar Peak México Series.
“Salí en el lugar 18, porque desde el sábado tuvimos problemas con el motor de la camioneta, desafortunadamente no pudimos corregirlos para la carrera, de repente en la recta se me empezó a apagar. Afortunadamente me ayudó mucho que soy piloto de karts y en las curvas alcanzaba a varios, no se me despegaron tanto, hay que seguir trabajando en el motor para que no falle en Guadalajara, la fecha pasada ahí hice el mejor segundo tiempo, estoy lista”, mencionó la joven volante.
La conductora de la camioneta marcada con el número 10 de BOHN/ScuderiaRadice/Phillips66/Círculo99/SoniGas/MegaStorage/CorporativoNomex/MIKEL’S/CODYSUR/EG explicó que a pesar de estuvo pendiente del armado de su nueva camioneta, hay cosas en las que no intervino como en el montado del motor.
“No queda el motor desde hace cuatro o cinco fechas, pero hay que seguir trabajando para dar un buen papel en Guadalajara, para la configuración de la camioneta es importante conocerla”, estableció Regina.
Agradeció el apoyo de sus patrocinadores, porque le han permitido durante este año seguir con su sueño de ser parte del campeonato semillero de la Nascar Peak México Series, que tendrá su undécima fecha de la FB-Bohn Mikel´s Trucks el 11 de noviembre, en el Trióvalo de Guadalajara.