El equipo de Súper Mujer cayó en los cuartos de final ante Estudiantes Noruz por marcador de 4-0, el equipo representativo de esta casa editorial cerró un buen torneo y cayó con la frente en alto ante un rival de mucho peso en la Liga.
Clasificadas como sexto lugar general luego de una buena temporada llegó este equipo a los cuartos de final con muchas bajas en su plantilla, dos de los grandes pilares del equipo ausentes y dos más lesionadas que no pudieron ver acción, con todo y eso el equipo se paró firme y jugó un duelo al tú por tú contra Estudiantes.
El equipo albinegro tuvo posibilidades al frente pero no hubo asertividad en zona de definición, fe Estudiantes quienes aprovecharon los espacios y con la gran capacidad ofensiva pudieron definir un encuentro que parecía mucho más parejo al inicio.
Súper Mujer ya había derrotado a Estudiantes en el torneo por marcador de 3-2 pero esta vez fue mucho más complicado por el tema de las ausencias en el equipo, situación que fue determinante para la eliminación.
Con este resultado cierran una buena temporada y ya planean el próximo año futbolístico donde esperan llegar a la final.