El primer encuentro amistoso de los Gallos Blancos, programado para este sábado por la mañana, fue suspendido luego de que cuatro jugadores de Correcaminos dieran positivo a las pruebas de Covid-19, por lo que se tomó la determinación de no realizar el que sería el primer encuentro de pretemporada del conjunto queretano dirigido por Héctor Altamirano.
“Les informamos que el partido amistoso de mañana (sábado) VS CF Correcaminos será suspendido ya que 4 de sus jugadores dieron positivo a la última prueba de COVID realizada. Les estaremos informando sobre los futuros partidos de preparación de Gallos Blancos” dio a conocer la directiva a través de un pequeño comunicado.
En este encuentro, se daría el debut con la playera del conjunto queretano de Antonio “Tren” Valencia y de Jefferson Montero, por lo que se dejará para otro momento, pues aún quedan dos encuentros por delante que disputarán los queretanos, quienes siguen realizando sus entrenamientos en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR).
Por lo pronto los queretanos seguirán su preparación, pues todavía tienen confirmados dos encuentros más como parte de su pretemporada, el primero de ellos a mitad de semana, específicamente el miércoles 23 de diciembre ante el conjunto del Atlas, el cual se realizará en la Ciudad de México, específicamente en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), mientras que para el jueves 31 de diciembre recibirán al conjunto de Celaya en el CEGAR.