El director técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada, aseguró que jugar ante Gallos en el Corregidora es peligroso, ya que los mejores partidos del conjunto plumífero han sido en casa.
“Querétaro es un equipo muy peligroso porque han tenido unos grandes partidos y otros no tanto, los mejores partidos que han hecho ellos han sido de local, el partido con San Luis jugaron muy bien, lo superaron por amplio margen”, dijo.
Almada conoce muy bien al plantel de Gallos, sobretodo a los jugadores uruguayos y ecuatorianos, pero bien sabe que no será una tarea sencilla tratar de salir con los tres puntos en la bolsa.
“Tienen jugadores muy buenos, Ramírez, Silveira, Jefferson Montero, Toño Valencia, una gran cantidad de futbolistas que no me voy a poner a enumerar pero que si les damos la libertad son peligrosos, no va a ser una tarea sencilla y lo tenemos muy claro”.
Por su parte el lateral santista, Jesús Isijara también dijo que, “se viene un partido difícil y hay que estar bien atento a eso. Trataremos de proponer el partido para sacar la victoria”.