Si bien el torneo de Gallos Blancos no fue bueno y la situación de la tabla de cociente se complica cada vez más, el estratega Luis Fernando Tena afirmó que aprendió la lección y pese a que le queda contrato hasta fin de año, desea continuar al frente de la plantilla queretana.
“Lo más probable es que el equipo rompa filas. Estamos pensando en lo que es el partido contra Pumas y después, ya veremos. Hemos aprendido la lección, mi deseo es seguir aquí. Hay que darle una continuidad a las cosas”.
Sin opciones de ir a la Liguilla en este Clausura 2018 y con la salvación conseguida, Gallos Blancos va por la victoria en la jornada 17 en el Olímpico Universitario contra un Pumas urgido por ganar para amarrar su boleto a la “fiesta grande” del balompié mexicano.
Reconoció que Pumas “contra Puebla en CU ganó muy bien; contra Santos jugó también bien para ganar en la Laguna”, por lo que espera un encuentro complicado este fin de semana.
Tena cree que “habrá un estadio lleno; Pumas tiene una gran ofensiva, pero deja espacios atrás y hay que aprovechar”, a la vez que manifestó que la idea de Querétaro es jugar “con toda seriedad, ir a ganar el partido y jugar con intensidad, como lo hicimos contra Pachuca”.