Los pilotos se encuentran preparándose ya para lo que será el reinicio de la temporada 2020 de la Súper Copa, la cual será en el circuito del Parque Tangamanga II en San Luis Potosí el 23 de agosto, por lo que Enrique Reyna manifestó que llegará con motor nuevo a dicha fecha, pues ya trabajan arduamente
“Apenas vimos el calendario que envió la organización regresamos al taller y vamos a montar un motor nuevo al monoplaza No. 74. Creo que tomando todas las medidas se seguridad que han impuesto las autoridades de salud no hay problemas, en San Luis corre la NASCAR el próximo jueves en el óvalo de Villa Zaragoza, nosotros arrancamos el 2 de agosto en el Tangamanga II con el campeonato local y esto ayuda mucho no solamente a los equipos, sino también a la economía local, no habrá público, pero es un comienzo” dijo Reyna de Químicas PROCOM.
Sobre lo que espera de la F-1800 para la carrera del 23 de agosto, dijo que, si bien la pandemia afectó la economía de muchos equipos, estarán en la parrilla más de 15 monoplazas “a lo mejor no es lo que se esperaba en una situación normal, pero después de lo que pasa en el mundo, una parrilla así es excelente. Puede variar porque hay muchos que ya quieren actividad y quien dice que ese número aumente, ojalá que así sea”.
El campeón de la categoría de los monoplaza en la Super Copa, habló también de los patrocinios y aclaró que a pesar de todo lo que ocasionó en la economía el Covid-19, continúa con el apoyo de Químicas PROCOM, destacando que “estoy orgulloso de representarlos porque es una empresa mexicana y 100% potosina, dedicada a la compra, venta y comercialización de productos químicos para la industria y la elaboración de productos de limpieza, así como todo lo necesario para una gestión completa de laboratorios de educación e investigación”.