El arquero brasileño, Tiago Volpi, fue presentado como nuevo jugador del Sao Paulo, quien llega en préstamo por un año con el fin de tener reflectores para llegar a la selección nacional de su país, estas fueron sus palabras hacia Gallos luego de su presentación.
“Fueron cuatro años muy especiales en México, el día de la despedida los fanáticos y el club me hicieron un homenaje muy lindo y estoy muy agradecido y eso fue parte de un trabajo bien hecho durante de esos cuatro años. Pude ganar título, Querétaro nunca había ganado título a nivel de la primera división y eso puedo hacer una buena comunión con la gente. Los mexicanos adoran a los brasileños y cuando vas a ese lugar las personas ya te tratan con cariño y cuando les das resultados a los fanáticos hace que sea algo muy gratificante”, dijo.
El equipo carioca se encuentra en quinto lugar de la Liga Brasileña con 63 puntos y el gran objetivo es la Libertadores, que en caso de ganarla, Volpi podría conseguir reflectores y no solo llamara la atención de su selección, si no que podría empezar una aventura en Europa
Tiago Volpi llegó a la institución de Querétaro el 20 de diciembre de 2014 y debutó con los Gallos el 24 de enero del 2015 en la derrota de 2-1 contra los “Tuzos” de Pachuca; consiguió la Copa MX en el 2016 y la SuperCopa MX en el 2017.