MONTERREY, NL, (OEM-Informex).- El volante ofensivo de losTigres de la UANL, Javier Aquino, aseguró que al rival quetendrán en la final del Torneo Apertura 2016 lo enfrentarán conrespeto, pero se mostró confiado en que conseguirán el quintotítulo en la historia del club felino.
“A final de cuentas en una final siempre llegan buenos equiposy siempre tienes que ganarle al que sea para ser campeón y estamostranquilos porque llegamos a la final, al rival hay que darle elrespeto que se merece y enfrentarlo como tal.
“Ésta será mi cuarta final, un gran trabajo, nos ha faltadoculminar las finales, no hemos podido ganar todas, esperemos que enesta tengamos mejor suerte y podamos ganarla, que para mí seríaimportantísimo”, expresó.
Al término de la práctica que tuvo el equipo este domingo apuerta cerrada en el estadio Universitario, el jugador indicó quela experiencia en ese tipo de cotejos es relevante, pero que sabenque el contrincante será complicado.
“La experiencia cuenta pero el rival tratará de hacer sumanera de juego, va a ser complicada con el rival que sea, perotenemos la mentalidad en que vamos a poder ser campeones”,indicó.
Sobre el hecho de que el delantero francés André-Pierre Gignacha marcado cinco goles en la presente liguilla, dijo que para elplantel es relevante porque es un elemento que marca diferencia enlos encuentros.
El también volante Jürgen Damm manifestó, por su parte, quebuscarán adjudicarse la corona, porque con ello harán crecer lahistoria del club de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
“Estoy muy contento y agradecido con Dios de poder jugar miquinta final en tan poco tiempo, es una bendición estar en estasinstancias, trataremos de aprovechar de la mejor manera estaoportunidad que se nos vuelve a dar.
“Trataremos de darle una alegría a la gente que tanto nosapoya, ojalá el día que sea podamos quedar campeones y seguiracrecentando la historia de este club”, añadió.