A pesar de la derrota a media semana frente a Santos Laguna, en el Gallinero hay motivación de sobra para enfrentar a Tigres este sábado en el Corregidora, poco a poco se van definiendo los lugares en liguilla y los queretanos tienen la posibilidad de asegurar el suyo ganando.
"Será un gran partido. Tigres siempre al final empieza a apretar y ahora no es la excepción. Es un partido que va a vestir mucho y espero un gran encuentro en donde los dos equipos van a atacar. Tienen jugadores desequilibrantes", dijo Escoboza.
Tienen la cantidad de 27 puntos pero no es suficiente aún para asegurar liguilla por lo que buscarán alargar el récord que posee el equipo y dejar la vara mucho más alta.
"La temporada es muy buena, pero no nos podemos conformar. Siento que estamos para más y faltan tres partidos en los que estoy seguro que vamos a estar sumando para seguir alargando el récord que tiene la institución".
EL PARTIDO CONTRA SANTOS
Sin duda fue un duelo muy parejo que se definió por una genialidad de Matheus Doria, Alonso afirmó que es un equipo que será difícil en la liguilla.
"Santos es un equipo que va a estar en liguilla y el partido iba a ser muy cerrado. Tenemos que estar muy concentrados los próximos partidos porque va a ser igual".
Consciente de que falta mucho terreno por recorrer, "lo tenemos claro. Siempre sacar ventaja con el apoyo de la afición es muy importante. El profe analiza muy bien al rival y la idea es seguir trascendiendo. Aún no ganamos nada, hay que meternos a la liguilla y soñar con el título".
GRUPO CALIENTE
Ante los rumores de que Gallos Blancos cambiará de dueño ahora con Grupo Caliente esto fue lo que dijo el jugador que pertenece a esa empresa, pues su carta es de Dorados de Sinaloa.
“Eso simplemente los tomamos como rumores, al interior del equipo no se habla de eso, yo al momento de llegar acá vine por el reto deportivo y todo lo que conlleva y bueno si el equipo a futuro se vende o no, esperemos que todo sea para mejorar eso siempre serpa bienvenido pero hasta ahora no sabemos nada “, finalizó.