Querétaro fue sede del Campeonato Nacional de Béisbol Nones 2008, certamen que reunió a representativos de diferentes estados del país, quienes dieron una gran exhibición de beisbol, quedándose al final los Titanes de Nuevo León con el título de este importante certamen que se llevó a cabo en diferentes escenarios deportivos de nuestra ciudad.
Con la participación de 21 equipos provenientes de Tabasco, Nuevo León, Coahuila, Nayarit, Hidalgo, Aguascalientes, Tamaulipas, Sonora, Oaxaca, Chihuahua, Sinaloa, Puebla, Baja California y Querétaro, quienes a lo largo de una semana trataron de llegar a la gran final que se desarrolló en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva Ejido San Pablo y el Parque Querétaro 2000 principalmente.
Lamentablemente, el representativo de Querétaro en esta categoría, no pudo avanzar de la fase de grupos, ya que perdió los cuatro encuentros que disputaron en esta fase, por lo que se despidieron muy pronto de la competencia, y los equipos que llegaron a esta gran final, Titanes de Nuevo León y Sonora hicieron un muy buen certamen deportivo que les permitió acceder a este importante duelo.
Los Titanes de Nuevo León, su ubicaron en el grupo B sumando cuatro victorias ante las escuadras de Nayarit, Matamoros, Aguascalientes e Hidalgo las cuales fueron de forma contundente, y solamente sufrieron una sola derrota ante Tamaulipas, en donde estos últimos se impusieron 9 – 6 em gran duelo.
Ya en los cuartos de final se impusieron a los Tomateros de Coahuila nuevamente por amplio margen, y en las semifinales de la competencia se impusieron a otro representativo de Nuevo León, como lo fue el conjunto de San Pedro de Monterrey, accediendo así al duelo más importante de este certamen.
La escuadra de Sonora conquistó dos victorias en la fase de grupos, las cuales fueron ante Oaxaca y Parral, Chihuahua que cayeron en dos oportunidades, ante San Pedro de Monterrey y ante Ribereña de Coahuila, pero ya en los cuartos de final dejaron fuera a Ensenada y en las semifinales liquidaron a Tabasco.
La final la ganó Titanes de Nuevo León por 10 – 0, duelo que duró solamente cuatro entradas, dándole así el trofeo de primer lugar a los regiomontanos, y la segunda posición fue para Sonora y el tercer peldaño lo ocupó Tabasco que venció a San Pedro de Monterrey.