La alegría volvió al gallinero luego del triunfo del domingo sobre los rojinegros del Atlas, rival directo en la tabla de porcentajes que para Alexis Doldán representa un resultado importante para el equipo en lo deportivo y lo anímico.
“Muy contentos, gracias a Dios se dio pero vamos partido tras partido, era un rival directo (por el no descenso), era importante ganar y lo hicimos, entrenamos muy bien y se nos dio el resultado”, dijo.
Héctor Altamirano hizo ocho modificaciones respecto al partido ante los Diablos Rojos del Toluca, una situación muy poco vista en la Liga MX pero que fomenta la competencia entre los jugadores queretanos.
“Todos los compañeros están muy bien, es una competencia sana internamente, el “Pity” es muy sincero con nosotros y nos dice que el que esté mejor juega y eso es bueno para nosotros, lo tomamos de buena manera, el cuerpo técnico siempre se acerca con cada uno de nosotros par decir porqué uno no juega”, afirmó Doldán.
PUMAS
EL rival en turno son los Pumas, equipo que llegó a la final el torneo pasado y que a pesar de haber perdido a Carlos González, su mejor jugador, no será un partido fácil para los emplumados.
“(Pumas) es el último finalista y la verdad perdieron varias figuras e igual andan bien enrachados pero nosotros también tenemos lo nuestro y ojalá se dé el resultado en casa”, comentó.
Alexis Doldán dio las claves para poder derrotar a los felinos el próximo domingo en el Corregidora, "tenemos una delantera en qué confiar, va a ser fundamental la intensidad contra Pumas para lograr el resultado positivo”.