El mal torneo que han hecho los emplumados hasta el momento, losobliga a tratar de "salvar" la temporada y ganar la mayor cantidadde puntos posibles para intentar colarse a la liguilla.
“El ánimo está bien, hay que seguir trabajando, no estamosen el lugar que nos gustaría pero matemáticamente hayposibilidad, hay que prepararnos, sabemos que es complicado y quedebe haber cierre casi perfecto para estar en Liguilla”, declaróel capitán
El rival en turno es Atlas, pero deben ir a Guadalajara eintentar ganar para mantenerse vivos, así lo dijo Juan Forlín:“Va a ser partido duro, faltan cinco finales, hay que meterle ypensar en ganar”.
Por su parte Miguel Martínez aceptó que no hay margen de errorsi se quiere aspirar a la calificación, “Serán cinco finales,no queríamos estar en esta circunstancia, no es momento de hacerbalance, hay que trabajar para tener buen cierre. Atlas esdinámico está bien trabajado (…) tenemos fuerza para lo queviene”.
COPA MX
Instalados ya en cuartos de final, los Gallos no quitan elrenglón del torneo de Copa y buscarán vencer al Cruz Azul conmiras a una semifinal.
“Tenemos mucha ilusión con la Copa. Es a un partido y hay quedejarlo todo. La ilusión de disputar otra final es algo que llenade motivación”, finalizó Martínez.