Trabajan con intensidad

Los nadadores olímpicos y mundialistas, aprovechan al máximo el campamento en Querétaro

Francisco González | Diario de Querétaro

  · jueves 10 de febrero de 2022

Foto: Cortesía | Acuática Nelson Vargas

Los nadadores mexicanos José Ángel Martínez, Héctor Ruvalcaba y Miguel de Lara Ojeda de Acuática Nelson Vargas, así como el también nadador, Ricardo David Vargas, trabajan con intensidad en Querétaro, con el firme objetivo de su rendimiento y consolidar mejores resultados en el ciclo olímpico que ya inicio.

Estos cuatro nadadores olímpicos y mundiales están en nuestra entidad en un campamento desde el pasado 3 de febrero, gracias al apoyo que han obtenido por parte de las autoridades deportivas de la entidad, pues han podido llevar a cabo una concentración que mejorará aspectos técnicos y deportivos de estos atletas de selección nacional.

José Ángel Martínez destacó que han pasado momentos maravillosos en Querétaro, pues ha habido un gran apoyo por parte de la Asociación Estatal de la disciplina, así como de las demás autoridades involucradas, quienes les han brindado lo mejor en cada una de las áreas que han requerido para llevar a cabo sus entrenamientos.

Foto: Yolanda Longino | Diario de Querétaro

“Las experiencias que hemos tenido han sido maravillosas, nos han dado un cuidado y nos han atendido de una forma increíble. Las Asociación del Estado y demás autoridades, nos han brindado lo mejor en cada área requerida”.

Héctor Ruvalcaba, señaló que, en el caso de los entrenamientos, estos si han sido algo pesados, pero los han afrontado de la mejor manera, pues tienen en claro que el objetivo es mejorar y reiteró que compartir sus experiencias con los atletas queretanos es importante, pues les sirve para que puedan motivarlos a alcanzar sus metas.

“Ha estado muy pesado los entrenos, pero ese es el objetivo, mejorar. Estas oportunidades de compartir nuestras experiencias como deportistas de Querétaro, se, contribuirán para que ellos, las futuras generaciones, alcancen los mejores resultados”.