Linda Montoya, una exitosa entrenadora personal que llegó a Querétaro para transformar su vida y la vida de las demás mujeres que la siguen, venezolana de nacimiento ha hecho un gran camino en México y ahora es una reconocida influencer en el tema fitness.
“Puedo encontrarme con muchas cosas definiéndome a mí, solo uno sabe lo que lleva adentro, pero Linda se define por ser una persona resiliente, ha tenido que enfrentar muchos obstáculos como muchas otras personas pero que ha sabido tomar esos obstáculos de forma positiva para dar pasos en frontal y aprender de ellos y compartir esas experiencias”.
EL SECUESTRO DE SU MAMÁ
Para Linda Montoya un día en el 2009 todo cambió en su vida, lamentablemente sufrió el secuestro de su mamá y fue una situación que la marcó de por vida.
“Un día en el 2009 yo vengo llegando de la Universidad y recibo una llamada de mi hermana y me dice llorando, Linda a mi mamá la secuestraron, eso no se me olvida jamás y empiezas a temblar y de pronto no piensas en nada más, a mi mamá la secuestraron a las 7 de la mañana y yo me enteré hasta las 3 de la tarde, fue muy complicado para todos”.
En el secuestro capturan a su mamá y la pareja de ella, pero únicamente lo liberan a él, de su mamá no se sabía nada y todo fue obscuro a partir de ahí, porque nunca más volvieron a saber de ella.
“A mi mamá y su pareja los secuestran juntos, a nosotras lo primero que nos dicen es que no digamos nada, era irreal para nosotras los que estábamos pasando es bastante difícil de explicar, a la semana la pareja de mi mamá aparece y fue una luz para la familia pero resulta que no, las cosas se complicaron, los secuestradores ya no se ponían en contacto, cuando supuestamente legan al acuerdo de la cantidad que estaban solicitando se hace la entrega del dinero pero no devuelven a mi mamá y todo se volvió bastante extraño”.
Las cosas iban de mal en peor y fue el padrastro de Linda Montoya quien de manera fría le dijo la terrible noticia de que su mamá había muerto en el secuestro.
“Yo un día tomé valor y le pregunté a mi padrastro que me dijera la verdad y él me contestó: ya no seas ilusa y deja de preguntar por tu mamá, tu mamá está muerta, tu mamá no va a volver y ahí me puse a llorar y caí, fue muy difícil escuchar esas palabras”.
CONTRATO CON NIKE
Hoy por hoy, Linda Montoya ha llegado a un punto muy alto en su carrera, gracias a las rutinas y alimentación que comparte a través de sus redes sociales, fue contactada por la marca deportiva Nike y cumplió su sueño de ser embajadora de esta firma tan importante.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
“Empiezo a compartir en mis historias mis rutinas, mis recetas y las mujeres empiezan a preguntarme todo, entonces empecé a publicar y aproximadamente somos más de 1 millón doscientos mil seguidores en instagram y 1.6 millones en TikTok y hace poco la gente de Nike se puso en contacto conmigo, fue una sorpresa bastante increíble, primero lo sentí irreal, y me dicen que el paso a seguir es recibir el contrato y que eso dependía de las oficinas de Nike, cuando recibo un día un correo con un contrato digital de Nike y no lo podía creer, pensaba en mi mamá, en mis hermanas y tuve que trabajar mucho internamente luego de tener el corazón roto”.