José Arellano dejo en claro en Querétaro que busca el campeonato de la Fórmula 1800, luego de quedarse con la victoria en el reinicio de actividades del campeonato dentro de la Súper Copa, además de asegurar que fue una carrera muy importante y en la que afortunadamente encontró la forma de recuperar posiciones hasta llegar al primer sitio.
El volante del #29 de Big Auto señaló que “es muy emocionante una competencia como esta, pudimos remontar y no desesperarnos para conseguir un triunfo que se nos había complicado por la falla que se tuvo antes de la calificación. Esto es un gran inicio para mí y para el equipo que trabajó fuertemente para tener el auto listo y así fue”.
La siguiente carrera será el 19 y 20 de septiembre en San Luis Potosí, fecha en la que José Arellano llegará más que motivado y, sobre todo, con la firme intención de repetir la dosis con el auto #29 de Big Auto, para así refrendar sus firmes intenciones de pelear por el campeonato de esta categoría dentro de la Súper Copa.