Los toros regresaron a Provincia Juriquilla con un mano a mano que ganó Joselito Adame al cortar tres orejas ante un encierro que tuvo poco que ofrecer.
Antes de iniciar el festejo Taurino se realizaron una serie de reconocimientos, a Morante de la Puebla, Joselito Adame, Juan Arturo Torres Landa y a los ganaderos de Barralva.
Morante vestido de Oro recibió al primer toro de la noche de nombre "Compadre Querido" de 485 kilos de peso, astado que no ofreció nada, con la espada estuvo fino y con una estocada certera lo mato rápido, palmas.
Con sus dos toros restantes, "Gorrión" de 475 kilos y "Don Marcelo", el sevillano no pudo hacer nada, pues ninguno de los dos embistió y tampoco tuvo fortuna con la espada, por lo que fue abucheado en ambas ocasiones, además de protestas por los toros que le tocaron en suerte.
Joselito Adame enfundado en Turquesa y negro y en su primer toro "Rómulo" de 486 kilos, de mucha embestida que le permitió lucirse y al final propinó una estocada profunda que hizo doblar al toro, pero el puntillero lo puso de pie, por lo que tuvo que venir con el descabello, el juez otorgó una oreja.
Con su segundo "Ángel" de 488 kilos, no ofreció nada, Joselito prefirió matarlo rápido, ante también protestas de la gente, al final silencio para el de Aguascalientes.
Con el tercero de su lote, el hidrocálido, nuevamente conectó con el tendido, que lució prácticamente lleno, sacándole buenas tandas de muletazos, arrancando los aplausos y con una estocada certera hizo que doblará el toro, dos orejas.
El hidrocálido no quedó conforme y regaló un toro ante el beneplácito de los presentes, con "Te lo dije 2" cerró plaza el matador mexicano, sacó más de su arte para complacer a los aficionados, matando de buena forma con estocada profunda, llevándose los aplausos.