Los pilotos del HO Speed Racing, tuvieron una muy buena temporada 2019 de la Nascar Peak México Series, en donde demás tuvieron mucho aprendizaje que esperan les sirva para mejorar en la campaña del 2020 y así ser contendientes al título tanto en la categoría Peak México como en la Mikel´s Trucks.
Hugo Oliveras, Santiago Tovar y Rubén Pardo, de la categoría Nascar Peak, cerraron el campeonato en las posiciones 10, 11 y 14 respectivamente, al cosechar 385, 381 y 356 puntos, mientras que Giancarlo Vecchi, de la Mikel’s Trucks, lo hizo en el lugar número 18 de la tabla con 134 puntos logrados en tan solo 4 carreras.
Con la cabeza fría, días después de su última carrera del año, pilotos e ingenieros hicieron un análisis de lo sucedido a lo largo de las 12 carreras que se llevaron a cabo en el año 2019 y en la que hicieron parada en nueve plazas de la República mexicana, en donde el profesionalismo de estos pilotos es más que evidente, tan es así que el propio director general de Nascar Peak México Series, Jimmy Morales tiene una buena opinión sobre los atletas de Monster Energy y Giancarlo Vecchi.
Jimmy Morales lamentó el que Giancarlo Vecchi no haya podido participar la temporada completa, pues dijo “de haber corrido desde el principio, estoy seguro de que estaría en el top five. Demostró una gran adaptabilidad y pronto dio resultados satisfactorios, por lo que se espera tenga una temporada 2020 muy buena para él y su equipo HO Speed Racing”.