El equipo queretano consiguió una tenebrosa marca al no ganar de visitante en un año, su última victoria fue un 16 de febrero al derrotar a los Rayos del Necaxa por marcador de 3-2, de ahí en adelante no conocen una victoria más jugando en terreno ajeno.
Los Gallos solamente tienen 3 empates que le han generado tres puntos en todo un año mientras que acumulan 11 descalabros, es decir llevan 14 partidos como visitantes sin conocer la victoria.
También hay que considerar que el torneo Clausura 2020 se suspendió en la fecha 10 con la derrota de 4-0 ante Monarcas Morelia, cuando aún quedaban 7 fechas por disputar en el torneo y tres de ellas eran como visitantes.
Tanto Víctor Manuel Vucetich, Alex Diego y Héctor Altamirano, han sido partícipes de la mala racha, aunque la peor ha sido a de Diego quien acumuló casi todo el torneo Guard1anes 2020 sin ganar de visitante.
El próximo partido de Gallos como visitante será el 26 de febrero visitando al Mazatlán FC, con la consigna de acabar con la maldición que acarrean desde el año pasado.
Los queretanos han sido muy bipolares porque en casa sí han tenido resultados positivos, situación que los ha librado de estar en los últimos tres lugares de la tabla porcentual.