El piloto zacatecano, Federico Solís se dijo listo para el inicio de la temporada 2021 de la Súper Copa, campeonato en el que buscará el título dentro de la categoría F-1800 en donde el año pasado se tuvo que conformar con el segundo lugar, destacando que Reyna no es invencible y eso ya quedo demostrado en la final que disputaron en Puebla.
“Ya quedó demostrado en la final del año pasado que se corrió en Puebla que Reyna no es invencible y ahora voy por el campeonato, que es el objetivo. Yo por lo pronto ya estoy preparado para el arranque y para mí como zacatecano sería muy bueno que el título regrese acá. Fui campeón en 2014 y a partir de allí varios subcampeonatos, por eso en este 2021 quiero nuevamente el máximo galardón”
Solís reconoció que a pesar de la pandemia que se empezó a vivir el año pasado, en la categoría hubo parrillas muy nutridas, lo que hizo que fuera un campeonato más competitivo, por lo que espera que los patrocinadores lo entiendan y sigan apoyando a cada piloto, ya que de lo contrario sería empezar de cero y sería muy caro.
“La F-1800 es una categoría muy noble porque es competitiva y no cara, de allí que aún con la pandemia el año pasado hubo parrillas bastante nutridas. Es una de las actividades deportivas que más retorno les otorgó a los patrocinadores y ojalá así lo entiendan, porque después comenzar de nuevo es mucho más caro”.