El inicio de torneo para las Gallitas no fue nada bueno, cayeron frente al Atlético de San Luis por marcador de 1-0, pero ahora jugando en casa están obligadas a sacar los tres puntos frente a las Bravas de Juárez.
“El resultado fue malo (en San Luis), no aprovechamos nuestras oportunidades en el partido, pero mañana tenemos la prioridad de sacar los tres puntos”, dijo Carla Rossi.
El tema defensivo es algo que están trabajando constantemente, además tienen la motivación de jugar en el empastado del estadio Corregidora.
“Tenemos que tener total atención atrás y poder compensarlo con la ofensiva; las chavas están muy felices de jugar en el Corregidora”.
BRAVAS
Ya analizó a sus próximas rivales y sabe que no será un partido sencillo para las emplumadas que debutarán en casa.
“Tenemos que analizar a los rivales y tener mucha lectura, eso para empezar. Debutar mañana de locales, nos encanta el apoyo que estamos teniendo del club, es una motivación extra”.
Los exámenes Covid-19 son rigurosos y eso hace que la disciplina de las jugadoras se muy estricta, el equipo sabe que tiene que cuidarse para no ser perjudicado e el torneo.
“La liga se ha esmerado en hacer bien las cosas y todos nos acoplamos, además de hacer el protocolo de la liga, también está el del club y gracias a Dios todo salió bien”, fnalizó.