La mediocampista Fátima Servín, jugadora de Gallos Femenil, aseguró que hay mucha ilusión en el equipo por haber llegado a la liguilla pero también saben que hay una gran responsabilidad y buscarán llegar lo más lejos posible.
“Nosotras estamos muy enfocadas en lo queremos, muy emocionadas porque para muchas es nuestra primera liguilla, estamos disfrutándola pero responsablemente, sabemos que será un partido difícil pero tenemos muchas posibilidades de ganar”, dijo.
De las pocas queretanas en el Club, para Fátima Servín es un orgullo portar la camiseta de Gallos Blancos y buscará representar dignamente a la ciudad que la vio nacer.
“Es un orgullo y felicidad muy grande el ser de las pocas queretanas que hay en el equipo y tener esta oportunidad es muy motivante y me siento muy feliz de poder jugar esta liguilla”.
EL RIVAL
Se enfrentaron en fase regular y el partido acabó en empate a tres goles, ahora la historia es muy distinta pues se juegan el boleto a la semifinal de la Liga MX Femenil.
“Sabemos que al igual que nosotras van a jugar con todo, en el torneo regular fue un partido muy parejo y creo que el equipo que vaya mejor preparado es el que se va a llevar el partido”.
CARLA ROSSI
Una gran influencia ha sido la entrenadora Carla Rossi para las jugadoras de Gallos, así lo dijo Fátima quien aseguró que es un gran ejemplo para ellas.
“Tener a Carla al frente te da mucha confianza eso es otro factor que nos ayuda a nosotras, ella jugó futbol también y eso hace que nos entienda más y nos apoye demasiado”.
Entrar en el lugar número siete de la tabla general les quita presión, además Gallos Blancos jugará su primera liguilla en la historia por lo que el equipo llega motivado al cien para este partido.
“Siento que tenemos menos presión pero todo debemos jugarlo con responsabilidades, vamos con todo sabiendo en el lugar en el que estamos y a quién enfrentamos”, finalizó.