La actriz y modelo Vanessa Guzmán, quien saltara a la fama tras su coronación como Nuestra Belleza México en 1995, obtuvo tres medallas en las categorías "Open, Masters" y "Novice" en el concurso "VallartaBodyFit".
Dicho logro fue el resultado de un arduo trabajo con entrenadores y couches, que la motivaron tras recuperarse de Covid-19.
La actriz compartió en sus redes sociales la emoción de este triunfo que ha significado un gran paso en su vida fitness, misma que retomó tras culminar sus compromisos televisivos.
"Gracias por su apoyo, sus muestras de cariño. Estoy feliz, feliz de esta experiencia. Me encanta lo que estoy viviendo y eso es lo más importante; se llegó el día, se llegó el momento", fue el mensaje que Vanessa compartió en historias de su Instagram.
Su completo cambio físico y su esmerada disciplina le han valido el reconocimiento de muchos seguidores y de gente inmersa en el mundo fitness; mientras que por otro lado, también ha recibido severas críticas por su apariencia "masculina".
Aunque Guzmán disfruta de esta etapa centrada en su preparación física, no descarta continuar en el mundo de la farándula, tal como lo declarara hace tiempo en una entrevista para un programa de espectáculos.
"Traté de sacar la mejor versión de mí, todos saben que me gusta mucho el deporte, el fitness es algo que he realizado desde que empecé mi carrera, desde niña. Me ocupé en este tiempo y aclaro que no me he retirado como actriz, que mis proyectos siguen y que cuando venga el proyecto indicado, y que verdaderamente me haga regresar a la televisión, lo voy a hacer con toda la pasión y el gusto", reveló la actriz.
Durante la competencia, la actriz de 45 años lució un atuendo en tono turquesa y una fina joyería que resaltó su escultural figura con la que conquistó sus tres primeras medallas dentro del mundo del fisicoculturismo.