El piloto de la camioneta #57 de Restonic, Giancarlo Vecchi tuvo un gran papel dentro de la Mikel´s Trucks en la temporada 2019, en donde demostró su buen nivel a pesar de no correr durante toda la campaña, por lo que les deja un sabor de boca positivo de cara a la siguiente campaña, aunque lamento no haber concluido con un buen resultado en la última carrera del año.
Giancarlo Vecchi aseguró que demostró de que es capaz de estar entre los punteros de esta competencia, aunque en la última carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez no pudo conseguir un resultado positivo, lo que lo deja con un mal sabor de boca.
“Demostramos que somos capaces de estar siempre entre los punteros, incluso estuvimos en el pódium. Mientras que la carrera final no nos dejó un buen sabor de boca para cerrar de mejor manera la temporada”, apuntó Giancarlo Vecchi.
El ingeniero Francisco Guzmán encargado de la truck marcada con el #57 de Restonic, comentó que siempre estuvieron trabajando en la camioneta para estar lo más adelante posible en cada carrera e incluso arriesgaron mucho para poder conseguir los resultados deseados, aunque cada fecha muy complicada.