Diego Ventura tuvo una noche mágica como las que nos tienen acostumbrados en Juriquilla y cortó tres orejas para llevarse el triunfo y salida en hombros en el inicio de su temporada en México.
El portugués recibió a “Bisnieto” en el centro del ruedo, una pasividad que emocionó al público desde su salida, tan pronto lo midió y colocó dos rejones de castigo perfectos, tenía el control total de la faena ante los coreos del respetable. Al final una estocada certera que le valió dos orejas en su primero, la noche pintaba bien.
En su segundo siguió el espectáculo, el toro muy cerquita y maniobras lúcidas, no dejó duda de que era su noche, tras un buen rejón tuvo un pinchazo pero aún así se llevó la tercera oreja de su gran faena.
LUIS DAVID ADAME
Luis David un joven que deslumbra en el ruedo, recibió a “Muñeco”, un toro que quedó a deber y mucho, poco pudo hacer para sacarle provecho. No perdió oportunidad y a pesar de mantenerlo alejado pudo dar una buena estocada que le valió una oreja y aplausos del público.
PABLO AGUADO
Mucha expectación por su debut en México y qué mejor escenario que Juriquilla, en su primero trabajó bien al toro pero no le alcanzó, recibió palmas sin ser una faena extraordinaria.
El segundo de la noche “Hortelano” de 550 kgs. fue mucho mejor, logró derrochar su elegancia en el ruedo chicuelinas perfectas y el toro rozando el traje de luces, lo mantuvo sin aspavientos, a pesar de eso el toro perdió la garra y el sevillano mató a estocada tendida, suficiente para recibir una oreja.
JORGE HERNÁNDEZ GARATE
El queretano recibió a un deslúcido toro llamado “Potosino” al que no le pudo sacar provecho, fue en el segundo que pudo mostrarse y lo hizo de buena forma aunque tras la gran faena de Ventura la gente esperaba más del queretano. El rejón lo dejó caer bien y le valió la oreja.