La Comisión Disciplinaria dio su veredicto de la trifulca suscitada el pasado domingo en el Alfonso Lastras, la sanción para los Queretanos es una multa económica y la prohibición de la entrada a la barra Resistencia Albiazul por el resto del torneo, incluyendo Liga, Copa y liguilla.
Por su parte el Atlético de San Luis fue sancionado con dos partidos de veto al estadio Alfonso Lastras, multa económica y prohibición a sus grupos de animación a los encuentros.
“Sanciones al Club Atlético de San Luis: Veto de Estadio por dos partidos. Una multa de 6000 UMA´s además la prohibición al Club Atlético de San Luis de permitir el acceso de sus grupos de animación a los encuentros como local o bien facilitar y/o ayudar con boletaje o promover su asistencia a los partidos como visitante por lo que resta del Torneo Apertura 2019 LIGA BBVA MX y/o Copa MX, dicha sanción también incluye los partidos de fase final de ambas competiciones”, dijo el comunicado.
Y agregó: “Sanciones al Club Gallos Blancos de Querétaro: Una multa de 6000 UMA´y la prohibición al Club Gallos Blancos de Querétaro de permitir el acceso de sus grupos de animación a los encuentros como local o bien facilitar y/o ayudar con boletaje o promover su asistencia a los partidos como visitante por lo que resta del Torneo Apertura 2019 LIGA BBVA MX y/o Copa MX, dicha sanción también incluye los partidos de fase final de las competiciones”, finalizó.