Después del descalabro por 4-0 ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, las Bravas de Ciudad Juárez se preparan con miras a visitar este viernes al conjunto de Querétaro, en la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.
“Hay que recuperarse rápido en lo anímico y continuar en la preparación para lo siguiente, que es el partido contra Querétaro, preparando a las mejores once, tratando de elegir a las mejores once que nos puedan dar la solvencia y retomar lo que habíamos ganado en solidez de orden, de recuperación de la pelota”, indicó.
Querétaro, rival en turno del equipo fronterizo, llega a este compromiso luego de caer por marcador de 1-0 con Atlético de San Luis.
“Rival que ha hecho algunos cambios en su estructura, ha cambiado de entrenador (Carla Rossi) y algunos elementos, no es el mismo Querétaro del torneo anterior, que nos tocó inclusive ir a ganarle, nosotros visualizamos un equipo complicado, partido difícil pero empeñado en nosotros, en retomar esos aspectos que habíamos ganado para poder pelearle al tú por tú, cómo lo vamos a tratar de hacer con todos los rivales”, finalizó