Vodka Juniors tiene metas ambiciosas

La escuadra de Vodka Juniors FC busca el título en la categoría A de Soccer City

Francisco González

  · viernes 7 de junio de 2019

Vodka Juniors es un equipo con jugadoras de mucha calidad, que no pierde de vista el ser campeonas en Soccer City. Foto: Cortesía

El Torneo Femenil de Soccer City, cuenta con escuadras que quieren ser protagonistas en el certamen, como lo es Vodka Juniors FC, quienes tienen metas ambiciosas dentro de este certamen de futbol siete, buscando ahora el título de la categoría A, contando con un equipo experimentado y en constante evolución.

Vodka Juniors FC nació en el 2016 conformado inicialmente por amigas y conocidas, principalmente egresadas y ex representativas del Tec de Monterrey, quienes poco a poco fueron creciendo tanto en número de integrantes como en calidad y resultados, por lo que los objetivos fueron cambiando y las metas fueron cada vez más ambiciosas.

Su paso en Soccer City inició en la categoría B, en el cual quedaron subcampeonas de la competencia, lo cual las motivo a seguir participando en el torneo y al paso de los mismo, fue adquiriendo mayor compromiso y prestigio dentro de la liga, por lo que se fueron haciendo de jugadoras más talentosas y aguerridas.

Actualmente, el Vodka Juniors FC está conformado por varios talentos de otras ligas, incluyendo a una ex jugadora de la liga femenil profesional y en su mayoría ex representativas de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Anáhuac, Universidad del Valle de México (UVM) y Tec de Monterrey, que los hace ahora un conjunto diverso y plural, tanto en edad, ciudad de origen, profesión y cualidades deportivas, pero siempre con frescura, constante crecimiento y un estilo de juego muy limpio, con mucha calidad futbolística.

Vodka Juniors FC se encuentra participando ahora en la categoría A, en donde es uno de los cuatro equipos más fuertes del torneo, que ha estado presente en todas las semifinales, por lo que no pierden de vista el objetivo de ser campeonas y están decididas a conseguirlo en este certamen, siempre con disciplina, compañerismo y fairplay.