Las emociones de la Nascar Peak México Series volverán a Querétaro el 3 de octubre, así lo dieron a conocer los dirigentes del serial, además de anunciar otras tres fechas de la competencia, esperando que ya se pueda contar con la asistencia de los aficionados, aunque dependerán todavía de las indicaciones de las autoridades sanitarias.
En esta oportunidad se dio a conocer que las cuatro fechas más serán el 11 y 12 de septiembre en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla, dos fechas muy importantes en un escenario de gran calidad como lo es el trazado poblano, mientras que la fecha de Querétaro será el 3 de octubre y que representará la sexta fecha de esta temporada que ha sido atípica sin la asistencia de aficionados ni de medios de comunicación.
La séptima fecha del campeonato y cuarta que anunciaron los dirigentes del campeonato, será el 24 de octubre en el Súper Óvalo Potosino, segunda fecha que se tendrá en San Luis Potosí, adelantando además que se espera anunciar tres fechas más para que sean diez las carreras puntuables con las que se cierre la campaña 2020.
Por lo pronto la tercera ronda habrá de celebrarse en Aguascalientes este 19 y 20 de agosto, recordando que por el momento continuaran "a puerta cerrada", a solicitud de las Autoridades de Salud, sin la asistencia del respetable público y los medios informativos, esperando tiempos mejores para que autoricen la entrada para ambos.