El director técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, destacó el crecimiento que ha tenido su equipo desde su llegada y con miras al partido de este sábado espera a un Chivas de Guadalajara peligroso porque viene de perder.
"He visto en este periodo corto un avance en dos aspectos: uno, la autoestima, y el otro, el orden, que ha sido factor importante para poder partir de ahí. Vamos a ir poco a poco aumentando o creciendo en esos espacios y conforme avance el tiempo, conociendo más a los integrantes podremos ir buscando ya un desarrollo más integral", señaló.
Ante los medios de comunicación, resaltó que el camino que lleva Gallos Blancos es el adecuado, aunque entiende que los resultados positivos deben continuar para aspirar a los objetivos trazados en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
"Estamos trabajando en ese proceso. Tenemos realmente una semana y media de trabajo. Estamos todavía identificando algunas situaciones, buscando a lo mejor para uniformar el criterio que nos pueda permitir tener un aspecto mucho más sólido”, explicó.
Abundó: “El proceso y el camino que estamos llevando ahorita es el adecuado. Tenemos que trabajar el día a día. ¿Tiempo?, no lo sé en qué tiempo podamos estar porque estamos trabajando a marchas forzadas. No hay tiempo de espera. Y por supuesto que tenemos que buscar el tiempo de dar resultados".
Querétaro es último de la clasificación con apenas tres unidades y después de dos encuentros de “Vuce” al frente tiene una victoria y un descalabro, sin embargo, eso ya quedó atrás y ahora se enfoca al compromiso ante Chivas, que viene de caer en casa ante Monterrey.
"Es peligroso (Chivas) porque perdió en su casa, requiere de los puntos para aspirar a calificar porque si no se va a salir de la zona de calificación. Pero en la misma circunstancia estamos nosotros, también tenemos que ver nuestra necesidad y nuestra necesidad es sumar", estableció el director técnico de los emplumados.