Brujas, Bélgica | AFP.- El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó que no cree que el delantero belga Eden Hazard tenga que operarse tras sufrir una "microfisura incompleta" a la altura del tobillo derecho, por la que se pierde el partido de 'Champions' contra el Brujas el miércoles.
"No creo (que tenga que operarse), pero tampoco lo sé exactamente", dijo Zidane, al ser preguntado por la posibilidad de que el belga pueda pasar por el quirófano en la rueda de prensa previa al partido en Brujas.
"Ahora la lesión que tiene está controlada, saben exactamente lo que tiene y espero que sea menos de lo previsto", añadió el técnico blanco.
"Hablan de una semana, de dos semanas... Pero ahora para él lo importante es tener paciencia", aseguró Zidane, afirmando esperar que "volverá rápidamente con nosotros".
Hazard sufrió una contusión en el tobillo derecho durante el partido de Liga de Campeones contra el PSG del pasado 26 de noviembre (2-2), pero unas pruebas posteriores evidenciaron que también había sufrido "una microfisura incompleta externa en dicha zona".
El jugador belga tuvo que abandonar el encuentro en el minuto 68 tras lesionarse al intentar regatear a su compatriota Thomas Meunier.
Aunque el club no precisó el tiempo de baja, la prensa deportiva española habla de una ausencia de entre cuatro y seis semanas.
El belga se pierde el partido del miércoles contra el Brujas, en el que el Real Madrid no se juega nada, una vez clasificado ya para octavos de final de la Liga de Campeones, y tampoco podrá estar el 18 de diciembre en el clásico liguero contra el Barcelona.
gr/pm
© Agence France-Presse