El conjunto de los Zorros de Cadereyta cayó el fin de semana pasado como visitantes ante los Tiburones Freseros, duelo que fue bastante parejo y cerrado, sin embargo, los queretanos cargaron con la derrota y ahora se preparan para encarar lo que será el duelo de esta ocasión que será también como visitantes.
Los queretanos perdieron por la mínima diferencia ante los Tiburones Freseros en lo que fue la segunda jornada de la segunda vuelta de la competencia, a pesar de haber realizado un buen encuentro, pero al final no fue suficiente y regresaron a casa con la derrota y listos para preparar el siguiente compromiso de esta Liga de la Tercera División Profesional (TDP).
El conjunto queretano tendrá otra visita este fin de semana, ahora enfrentando a los Reboceros de la Piedad, duelo que se tiene programado para realizarse el domingo 9 de febrero en punto de las 12:00 horas, esperando un gran ambiente en el Estadio Juan N. López pues los Reboceros esperan contar con una buena cantidad de aficionados apoyándolos, aunque también se espera que haya presencia de afición de los cadereytenses.
Joel Ruíz director técnico de esta escuadra confía en que ahora la fortuna será diferente para los queretanos, pues han trabajado arduamente durante esta semana para corregir algunos errores, por lo que darán un gran partido en busca del resultado positivo.