Si estás pensando en organizar una fiesta o, simplemente, quieres decorar tu casa para la ocasión, estás ideas te harán lucir con tus invitados y quedarás como una excelente anfitriona.
Y para garantizar que pasarán una de las noches más divertidas del año, solo tienes que elegir alguna de las ideas que a continuación te presentamos y que vaya de acuerdo al tipo de fiesta que hayas organizado.
¡Lista!
Para empezar, la fachada de tu casa tiene que estar ambientada para la ocasión y que mejor que decorar la puerta con alguna de estas ideas.
Si quieres algo más sencillo, estas coronas pueden ser lo que buscas.
Pegatinas, ¡las mejores aliadas! Las cartulinas y adhesivos tienen un gran papel en la fiesta de Halloween. Recorta siluetas de gatos y pégalas en las ventanas o puertas, ¡mucho mejor si es en negro! Son perfectas para dar un toque diferente.
El siguiente paso es decorar el interior. Si cuentas con chimenea en la sala esto se verá genial.
Despierta tu faceta más creativa en la mesa con matices diferentes, ya sea para niños, de ocasión o con una estética más elegante o sofisticada.
Y no puede faltar la decoración en el baño, desde el tapete hasta el rollo de papel.
Las escaleras son otro punto importante, normalmente es lo primero que resalta después de la puerta.
Crea un ambiente relajado, sugerente y tenebroso, iluminando tu casa con velas. El juego de luces y sombras que se crea con las llamas es perfecto en una decoración de Halloween y creará ese ambiente misterioso donde podrás contar todo tipo de historias. ¡Coloca las velas en botellas de cristal previamente decoradas con estas ideas.
¡Y, claro! No puede faltar la invitada estrella de esta celebración… “La calabaza”, que podrás adornar o decorar de diferentes formas y colores y le darán ese toque especial y de contraste, distribuídas en diferentes puntos de tu hogar.
Ya para finalizar algunos picaportes pueden resultar excelente idea.
¿Te gustó? ¿Ya elegiste?... Ahora pon manos a la obra y empieza a decorar tu casa.