Vestidos y alborotados… así se quedaron los alumnos del grupo 808 de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa al llegar al salón de fiestas donde se celebraría la cena-baile por la culminación de sus estudios, y es que cual sería su sorpresa al enterarse que la organizadora no había liquidado el costo de la renta y por lo tanto no habría fiesta.
Con sus trajes de gala y acompañados de sus familiares, los graduados se mostraron indignados ante el hecho reclamando a Diana, la organizadora, el abuso cometido al no realizar el pago.
En un video que fue publicado en Facebook, y que hasta el momento ha sido compartido más de 29 mil veces, se escucha que le dicen “esto se lo hubieran evitado Diana, van y piden un préstamo pero le viste la cara de pn*djos a todos”, dice una de las estudiantes.
En el video se observa las caras tristes de los jóvenes que con ilusión se arreglaron para celebrar el fin de su ciclo escolar.
A raíz del amargo momento que vivieron los graduados en enfermería, diversas empresas buscan a los alumnos para organizarles su fiesta apoyándolos con salón, música y cena.