Controversial se volvió la visita del alcalde de Poza Rica municipio del estado de Veracruz a la "Escuela Primaria María Enriqueta" cuando entonó la canción de Shakira y Bizarrap “Music Session #53” en su acto público.
En el video que se ha vuelto viral, aparece Fernando Luis Remes Garza en su visita a la escuela "María Enriqueta" y en medio del acto protocolario pregunta a los alumnos: ¿si quieren otra vez que la ponga?, la respuesta no se hace esperar y entre gritos eufóricos de los niños, el alcalde da la orden a su equipo para que reproduzcan “Music Session #53”.
El grito ensordecedor abrió paso para cantar a todo pulmón… "Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo, no quiero otra decepción, tanto que te la das de campeón, y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está pa' novato" , ante la mirada atónita de maestros y personal presentes, para después sonreír y uno que otro unirse a la algarabía que se sentía en los patios de la institución".
El hecho se convirtió en tendencia rápidamente, causando opiniones divididas pues mientras uno aplauden que el mandatario municipal tenga esa química con la niñez, otros manifiestan que el tema no es apropiado para los chicos por tener contenido no apto para su edad.
"¡Que divertido!, ya hubiera querido que en mis tiempos pusieran aunque fuera ,"No Controles" de Flans, pero puras de "Cri Cri", "Como maestra le mando una atenta petición a Shakira a que proceda sacar una canción de las tablas de multiplicar por favor!!!", "Ese señor tiene vocación, quiere educar, pero también los quiere felices", "No es correcto que pongan ese tipo de música es claro que los valores se terminaron", son algunas de los miles de comentarios que han dejado usuarios en el video que ya casi llega a los 100k.
Fernando Luis Remes Garza, público en su cuenta oficial de Twitter:
¡Siempre es un gusto para mí estar con la niñez pozarricense!
Implementamos un programa educativo en la escuela María Enriqueta y me dio mucha alegría ver a las niñas y niños entusiasmados por aprender y reforzar sus conocimientos.
Ahora la petición que se ha vuelto tendencia es que la barranquillera vea el video y les haga una visita a sus pequeños fans del María Enriqueta en Poza Rica, Veracruz.