Los amantes de las mascotas sabemos que son adorables e incluso se llegan a convertir en parte de la familia, pero si también quieres eliminar el olor a orina de perro del patio y casa hoy te compartimos este truco casero y sobre todo económico.
De las primeras cosas que hay que enseñar a nuestro perrito, desde que llega a casa es mostrarles y definir un lugar para que haga sus necesidades y aunque esta enseñanza requiere tiempo y mucha paciencia, creéme que te evitará muchos corajes, mientras tanto, aprende a cómo eliminar este mal olor con un remedio casero.
INGREDIENTES
- Agua
- Cloro
- Limpiador de pisos con aroma
PROCEDIMIENTO
- Mezcla en una cubeta con agua el vinagre.
- Vacía la mezcla obtenida en los lugares donde tu cachorro suele orinar y talla con fuerza.
- Deja reposar por 10 minutos.
- Disuelve en una cubeta el cloro con el limpiador de pisos en agua.
- Vacía una vez más sobre los lugares donde orina tu perro.
- Talla con fuerza y enjuaga con agua.
La orina de perro puede ser dañina para la salud debido a que estos animales usan su olfato para interactuar con el mundo, en ocasiones pueden contraer la bacteria leptospirosis, misma que te puede causar una enfermedad.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, la leptospirosis es una enfermedad infecciosa causada por bacterias que pueden producir infecciones potencialmente mortales de los riñones, el hígado, el cerebro, los pulmones o el corazón.